jueves, febrero 23, 2006

Y no pude

Yo siempre quise escribir una canción,
pero no sabía como acabarla,
pegarle unos cuantos tiros al corazón,
disfrazarme de respuesta,
teñirme de rubio la razón,
decirle adiós al calendario,
saber cantar,
perderle el miedo a las mañanas,
decir más cosas a la cara..

Pero no hago más
que nadar a contraviento,
lamer el asfalto de las dudas,
vivir demasiado deprisa
mirando mucho para atrás..

Que quiero ser yo mismo
y esos ojos no me dejan,
dejadme en paz
con mis monos de tres cabezas,
que yo en tu pañuelo
ni me he puesto a llorar
ni voy a lavarlo
para que huela a cerezas
y a tabla de planchar

Yo que quise enseñarle los dientes
a los problemas
y a los colchones,
a la luz de mi ventana
que no sabía como encararla..
Yo siempre quise escribir una canción,
pero nunca supe como empezarla..

No hay comentarios: