lunes, noviembre 26, 2007

Mascarada - Terry Pratchett

Bueno, no todo lo que voy a poner aquí va a ser música.
Esta misma semana me he terminado de leer este libro (un gran regalo que me hicieron) de la serie de Mundodisco. La saga de Mundodisco es una serie de libros de parodia sobre la fantasía épica, la ciencia ficción y cualquier género literario que se os pueda ocurrir. El Mundodisco es un mundo circular y plano aguantado por cuatro elefantes que viajan encima de una enorme tortuga conocida como 'Gran A'Tuin'.



En este libro, las brujas Yaya Ceravieja y Tata Ogg buscan una tercera compañera para que los aquelarres no sean solo discusiones entre ellas dos, y porque cualquier grupo de brujas ha de constar de tres miembros. Su candidata es Agnes Nitt, la cual ha ido a la gran ciudad para encontrar trabajo en la ópera y alejarse de las dos brujas que se entrometen en todo lo que deben y lo que no. En la ópera, como en todas las óperas, hay un fantasma, asesinatos con ritmo entre bambalinas y mil y un problemas más que Yaya y Tata no tardarán en hacer suyos para resolverlos.
Además de una historia interesante y divertida, están las geniales frases y reflexiones que hacen que mientras lees siempre tengas una sonrisa en la cara.

En definitiva, una lectura recomendada para cualquiera que le guste divertirse mientras lee. Bueno, como cualquier libro de la serie de Mundodisco.

Un saludo.

1 comentario:

Javi dijo...

Se ricardo!!
No me queda mas que ahcer caso a tu recomendación, a ver si estas navidades tengo tiempo y me lo leo, y asi podremos comentarlo.
nos vemosss!!!
-javi-