miércoles, abril 23, 2008

Sant Jordi 2008

Día de libros y rosas, dragones en el pensamiento sorteando a las miles de personas que salen a la calle a estar cerca de ese algo tan poco extendido últimamente que es la cultura.

Y como cada año, algunos libros nuevos en mi estantería, y yo tan contento.

Tom Sharpe - Wilt
Lo primero algo nuevo, me he leído un par de páginas y parece bastante interesante y divertido.


Eduardo Mendoza - El asombroso viaje de Pomponio Flato
Y después, cuando ya no lo esperaba, ha aparecido mi querido Mendoza, y con dedicatoria!



Y bueno, por mi parte, he regalado 'El alquimista' de Paulo Coelho, con dedicatoria propia, así como cuatro rosas, una para cada una de las cuatro mujeres de mi vida.

Un Saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jiji, que bonito mi libro nuevo lalala

Anónimo dijo...

Rik!!! que tal tio!!! pues yo tambien quiero poner aqui mis nuevas adquisiciones!!! Dos puntos: el último de Carlos Ruiz Zafon!!! Este tio como persona tiene algo que no me convence, pero como escritor está a la altura de los mejores!

Bueno, caundo te leas esos libros, a ver si me recomiendas alguno!!!

Venga un abrazo!!!

User: 0 dijo...

Pues yo como soy manchego no me han regalado nada... y eso que toqué en la feria del libro... pero nasti :( yo keria el de Riuz Zafon

_MeiA_ dijo...

buenas!
Hace tiempo que leí el de Wilt... y me encantó... és muy gracioso!
Me gusta el humor que tiene Tom Sharpe.
a ver que te parece..

Anónimo dijo...

Cualquiera de Tom Sharpe te hace reír, pero reír con carcajada . Las situaciones son divertidísimas. No te pierdas la saga de "Wilt" pq hay más.