sábado, agosto 30, 2008

Conciertos de fin de verano

Bueno, se acaba agosto y este fin de semana unos conciertos variados.

Ayer, primero uno de Carabina 30 30, nos esperábamos algo más, demasiadas canciones de Asúa, el sonido no andaba muy bien, y destrozaron un par de canciones de los Beatles.. en cambio con las versiones de Nirvana y los Rolling lo hicieron bastante bien, y ni que decir que todas las que tocaron de Sabina las bordaron, sobretodo si cantaba Antonio..


Contigo - Carabina 30 30 (Canta Antonio García de Diego)


Lithium (Nirvana) - Carabina 30 30


Luego, llegamos al concierto del pueblo y vimos acabar el concierto de Bonfire, no me esperaba mucho, no vi mucho, pero me gustó como sonaba, rock de los 80 total..


Hard on me - Bonfire


Y bueno, esta noche Kiko Veneno, me encantan algunas letras de sus canciones, sobretodo la que linko aquí, pero no se si me gusta tanto la rumba como para un concierto entero.


Mercedes blanco - Kiko Veneno


Y con esto, me voy una semana, nos vemos, buen fin de verano a todo el mundo!

1 comentario:

Laura dijo...

Buen viaje, Rik. Pásalo bien y no te olvides ir bien cargado de buena música. Tú sabes elegirla bien, me fío.
Un saludo