Tengo muchas cosas que quiero poner aquí, pero no me da tiempo. Prometo que en unos días dejaré de hablar tanto de mí (odio los blogs que cuentan la vida de la gente y últimamente voy yo y lo hago) y volveré a poner canciones interesantes.
Estoy recopilando las novedades musicales que hay hasta final de año, que son muchas y variadas. También quiero escribir algo, solo por sentir que hago algo diferente en mi vida a parte de hacer que cuadren los presupuestos de la Generalitat, algún artículo de opinión, alguna tontería sin sentido.. lo que sea vamos, como cuando tenía quince años, tiempo libre y muchas ideas cursis, pero a ver como es 8 años después. Y también me gustaría instalarme el flash y hacer una cabecera o algo para este blog, que lleva mucho tiempo igual de cutre, o si no acabaré poniendo otra plantilla que tenga blogger, el problema es que las veo todas muy cargadas.
Y ya que has llegado hasta aquí leyendo y te he ablandado un poco, una canción sensiblera de este maestro que es César Rodriguez, que además de componer toca demasiado bien:
Hace tiempo que mis rosas
ya no crecen en tu puerta,
ni tu risa, ni mis cosas,
ni ganas de tenerte cerca.
(Maldito cursi quinceañero..)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
César Rodríguez! Me gusta mucho. Hay quien dice que es un imitador de Ismael Serrano pero a mí me parecen malintencionados. A mí no se me parecen y, salvando las distancias evidentes, me gustan los dos.
Me gusta mucho Arrepentimiento. Es una canción que me evoca muchas sensaciones.
Un saludo y felicitaciones por tus recomendaciones musicales.
Buenas Ricardo!!
La más breve modificación de la cabecera rompería el encanto del blog, yo por eso nunca he echo otra mejor, en la cutrez está la sabiduría.
Muy bueno Cesar Rodríguez, yo hace tiempo que lo escucho y al verdad es que me encanta.
Hemos de pensar a que conciertos vamos a ir que el cartel de este otoño-invierno es impresionante.
abrazos
-javi-
Que recuerdos me trae esta canción...
Publicar un comentario