jueves, marzo 23, 2006

Anoche..

Anoche estuve con otra mujer,
no recuerdo su nombre ni su piel..
tan solamente se que no eras tú,
me dí cuenta cuando encendí la luz..

estaba tan cansado de luchar
por tí, por mí.. por todo lo demás..
que fue como una especie de oasis,
contártelo no me resulta fácil..

Estaba allí, y yo también estaba,
estábamos los dos y tú no estabas
bebíamos licores de canela
y entonces fue y salió la luna llena...
reíamos como tú y yo al principio,
antes de que compráramos pisito,
ella tenía tu misma sonrisa
y de repente me empezó la prisa..
y le hice el amor como un toro robusto,
con algo de rencor,
sin encontrarle el gusto..
y le hice el amor detrás de unos arbustos,
luego, en el ascensor,
un coitus interruptus..

fue por no hacerle el feo,
sólo pensaba en tí..
más me callo, ya veo
que no crees en mí..

Yo sólo soy un hombre,
¿que harías tú,
esconderla igual que una avestruz?
te digo, fráncamente, la verdad,
ahora, decíde tú lo que será..
me mata esta dualidad,
me distrae y me destruye..
me distrae y me destruye...
más mirame a la cara mujer,
pórtate como un hombre..
y hazme el amor como un toro robusto,
con algo de rencor,
sin encontrarle el gusto..
pero, hazme el amor detrás de unos arbustos,
luego, en el ascensor,
un coitus interruptus..

no me hagas el feo,
sólo pensaba en tí..
más me callo, ya veo
que no crees en mí..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo muy lindas letras. No soy amigo, ni enemigo, pero a veces el sentimiento une (a veces todo lo contrario).
Soy argentino, y de buenas a primeras, buscando la letra de uno de los temas más hermosos de Juan Antonio (y del mundo)... oh! Hay UNA sola página que la muestra! Esa es la suya camarada.
Y ya que en esta ocasión me sorprende con una copita de vino en la mano, brindo por usted, por Juan Antonio "Patuchas" Castillo y por su toro robusto que hace el amor con tanta vida que deja la cama Roja...

Rik rik dijo...

No había leído esto hasta ahora, mil perdones.

Un brindis por Juan Antonio que es, era, un grande, y no dejemos que mueran sus letras.