jueves, marzo 30, 2006

Que se llama..

A veces se cuela entre mi ropa,
a veces rebusca en mis bolsillos,
pero nunca me roba,
dice que me enseña a ser travieso
y cada día soy más cursi
y a todas horas voy y me confieso.

Cuando está cerca me sobra el después
y no consigue entender
que hay otro mundo que empieza en sus piés.

Le debo unas cuantas noches
y las cosas que no le digo
cuando me escucha al oído.

Me barre la tristeza de los dedos
cuando salta sin sentido,
cuando le miente al invierno
a oscuras conmigo

Si se enfada le lloran los cristales
y si no está le sueñan despiertos
hasta mis sombreros de vaquero

A veces se ríe de lo que digo
y llorando también me río yo,
sus manos me sirven de abrigo
y en sus noches a escondidas
me lleva sin que nos vean
a mirarse al espejo conmigo

Si quiere me compra
sacando de la nada un caramelo
y el rojo se le queda en la cara
si me acerco demasiado
y juego al escondite entre su pelo.

Mientras a otros se les acaba el mundo
sonríe aplaudiendo a un caracol
le pone nombres a los grises
y a las piedras les pone corazón
si faltan estrellas las inventa
y si me falta ella.. me la invento yo.

3 comentarios:

LasVegas dijo...

qué boniiiiito melón :)

Anónimo dijo...

Te quiero

Rik rik dijo...

:$