martes, abril 04, 2006

La Epidemia

Todos los años por las mismas fechas
entre abril y septiembre nos afecta una epidemia
caracterizada por un nivel hormonal
veinte veces por encima de lo normal
y yo que este año me quería reformar,
pero ví suicidarse mis ganas de abstinencia sexual..

y otra vez me ha pasado,
he perdido la partida
me han ganado las camisetas con asitas..
hay que ver que calentito me pongo, hay que ver..

Y que le voy a hacer si todos los escotes
son más grandes de lo normal
y muestran más de lo que esconden.
Y que le voy a hacer, lo sé, soy un salido
y de mayor seré un viejo verde verdeando en un asilo..

Dicen que los hombres piensan en sexo una vez
cada 5 minutos, aunque creo que debe ser
que hay algunos que piensan en el tema cada 9
porque un servidor piensa en ello cada dos por tres..
Dicen que el sexo es sucio,
pero en la casa de campo
hasta los antidisturbios incrementan los atascos.
Y yo caminando por el centro de la ciudad
acabo con contracturas en la zona cervical.
Y hay que ver que malito me pongo, hay que ver..

Y que le voy a hacer si todos los escotes
son más grandes de lo normal y muestran más
de lo que esconden..
y que le voy a hacer, lo sé, soy un salido..

Como os iba diciendo las sintomatologías
son hormonas dando brincos
y caminar con tres piernas..
Y buscar consuelo por la noche
en algún bar inmundo, gastando el bolsillo
para acabar abrazando a los colegas..
Y hay que ver lo durito que me pongo..

Y que le voy a hacer si tienen un morbo que se lo pisan
y me gustan los piercings,
las falditas tamaño cinturón,
tu conejito come zanahorias
y se me han picado las muelas de los ojos
de ver tanto bombón.
Y que le voy a hacer, me gustan las mujeres
incluso con bigote y patillas como Curro Jiménez,
me gustan las rubitas, morenitas, pelirrojas,
pelopollas y también las vietnamitas..

Y que le voy a hacer, si lo llevo en los genes,
si cuando subo al bus lo primero que hago
es escrutar a todas las mujeres.
Y que le voy a hacer si en tiempos de guerra
aquí no hay quién resista
y todo agujero es trinchera.
Y que le voy a hacer si todos los escotes
son más grandes de lo normal
y muestran más de lo que esconden..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

veranito, veranito jiji

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»