jueves, febrero 21, 2008

Viejos versos

He rescatado esto que tenía guardado de hace unos años..


Canta B.B.King
al ritmo del vagón,
¿quién me llama ahora?

Para que mentir,
la última noticia de tu corazón
es que estaba en obras..

Vaya, que sorpresa,
te acuerdas de mí,
y la voz del pasado
me corta el pulso
¡pues claro que sí!

Tengo muchas cosas que contarte,
Claro, y yo también,
Mañana te busco,
Donde siempre, a las séis.

Cuanto tiempo, se te ve bien,
aún sabes mentir,
¿quién es ella? cuéntame

y te recuerdo
abriendo bien tus párpados,
que bañarme en tus pupilas
quedó tan lejos..

ella es lo que esperaba de tí,
¿decías?
solo pensaba en voz alta

me gustaría verte más
no se,
el mundo me tiene harta

Tanto tiempo para olvidar
que me quedé con las ganas
de buscar el tesoro que ocultabas
y vuelves para hacerme recordar

de verdad no recuerdas
por lo que me fui,
de verdad no te inventas
que me has echado de menos
que piensas en mí
cuando jugaba con tu pelo..

mejor me voy ya, cuídate
te llamaré
mientras te interese, como siempre..

no, de verdad,
te creo, que más da

hasta siempre,
pero, por favor
no vuelvas a llamar..

7 comentarios:

Javi dijo...

Buenas!!!
YO este creo que ya lo lei hace bastante tiempo...
Pero de todas formas esta de puta madre, me ha encantado
un abrazo
-javi-

Anónimo dijo...

grande rik, grande!

ma gustao si señor!

Anónimo dijo...

lo has escrito tu tete? oh
pues si que es...repetitivo?
mira, me da igual ya, como nunca nos dices nada, no sabemos ni que te gusta escribir. Normal viniendo de ti.
Que te lo pases de maravilla por las calles de Madrid, yo me quedo en Barcelona que es mas mona (yo tambien sé rimar)ahh, espera que no he visto Madrid... por qué será?


Anna.
No te lo tomes muy a pecho, no es un buen dia por aqui.

Anónimo dijo...

tete, por cierto.
Viva Jerry Lee

calcetinrayado dijo...

Uo!! ya echaba de menos leer algo tuyo! que ya te dije hace tiempo que me gustaba como escribías!
está genial :)

saludos!!

Lunazul dijo...

Hola Rik Rik!

Llegué aquí por casualidad, leyendo los comentarios en el blog de Rodolfo Serrano.

He visto que puedes colgar vídeos de youtube, y quería pedirte por favor si puedes explicarme cómo los subes. Yo llevo tiempo intentándolo, y nada, me da error.

Te estaría muy agradecida...

Un saludo :)

Anónimo dijo...

Ir a madrid te ha hecho mucho bien!