lunes, febrero 25, 2008

Zahara - La canción más fea del mundo

Este Jueves volví a ir con Adri de concierto, mi intención era ver una sala mítica como el Búho Real, así que me llevó a un concierto de Zahara (desconocida para mí hasta aquel entonces).

Sorpresa la mía cuando el objetivo secundario me dejó sin habla y el objetivo primario se convirtió únicamente en un marco bonito de un gran concierto. El Búho Real es una sala impresionante, pero es que Zahara se subió al escenario y me hizo olvidar donde estaba, en ese momento me maldecí a mi mismo por no haber hecho caso a Victor Alfaro cuando habló de ella en su blog de Al Caer el Sol ya que estaba en el trabajo y no pude escuchar la canción que puso.

Para muestra, un botón, a ver que os parece:



Al final del concierto no fui capaz de felicitarla teniéndola al lado, porque realmente lo estaba asimilando todavía, solo se que espero volver a verla en concierto. Siempre es agradable llevarse estas sorpresas.

8 comentarios:

Lunazul dijo...

Wow, qué voz..

Lo mismo dije la primera vez que escuché a Conchita, jeje! Ojalá Zahara tenga la misma suerte :)

Ey, he conseguido colgar el video, aleluya :) Y todo gracias a ti, así que muchas gracias! :)

Es el de "Recuerdo" de Ismael Serrano, por si quieres echarle un vistazo.

Un saludo, y nuevamente, gracias :)

(Me apunto a Zahara... tendré que investigarla, jeje)

Anónimo dijo...

La famosa Zahara, y yo que pensaba que se llamaba Sara o algo así xDD
bueno pues que en vez de a esta mujer me he bajado otra, Aria de la reina de la noche de la Flauta Mágica (Mozart) que de vez en cuando sienta bien la musica clasica. No escucho a la mujer esta porque no estoy en casa y tengo prisa, ya te volveré a comentar cuando tenga tiempo y la escuche.
Hasta luegoo.


Palangana.

pd. caancion del fin de semana: Bohemian Rhapsody (Queen).

Javi dijo...

Se Ricardo!!!

Cuando vuelvas a barcelona y venga de concierto por aqui vamos ipso facto a verla...

nos vemossss
-javi-

calcetinrayado dijo...

uooo me encanta la voz ^^

calcetinrayado dijo...

ah, se me olvidaba! y felicidades por la carrera!! ;)

Anónimo dijo...

Rikkk!!!!

mola el buho real eh!!???
has jugado al juego ese del camarero?? el que te dice: si pagas un euro mas por la consumicion, te invito a jugar a la bolita?? jajjjaaj

y si sacas la bola verde, te invita a una consumicion, si sacas la roja, te devuelve el euro, y si sakas la negra se lo keda! jajaja

tiene su gracia eh??

Joer que wai que noes estas pintando madrid cabrón!!

miguelmolimon

User: 0 dijo...

Yo si fui capaz de hablar con ella, le dije... esto... bu bu buen concierto... CASATE CONMIGO!

*C dijo...

*Zahara es genial..yo el jueves 27 tengo el gusto...